¿CÓMO FUNCIONA?

Es un programa destinado a permitirte un mejor y más fácil acceso a la compra de los medicamentos indicados por tu médico, para brindarte la posibilidad de iniciar y continuar tu tratamiento.

¿Quiénes pueden participar del programa?
Pueden participar todos los pacientes que reciban de su médico la prescripción de alguno de los medicamentos incluidos en el programa, junto con la tarjeta digital Junto a Vos, generada en esta página web.

¿Cómo puedo acceder al programa?
Consultá con tu médico. El profesional te brindará información inicial y el acceso para que puedas generar tu tarjeta.

¿Qué beneficios me ofrece?
Podrás obtener descuentos en el inicio y durante tu tratamiento. Además, dispondrás de información sobre tu diagnóstico y sobre actividades vinculadas al cuidado de tu salud.

El Programa Junto a Vos cuenta hoy, con una tarjeta digital para generar a través del sitio web o en forma telefónica llamando al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs). Una vez generada y activada, recibirás un correo electrónico con la tarjeta en formatos .pdf y .png para ser guardada en tus documentos (.pdf), o en la galería de fotos (.png).

LEVETIRACETAM
LEVITAL 500 mg, comprimidos x 30
LEVITAL 500 mg, comprimidos x 60
LEVITAL 1000 mg, comprimidos x 30
LEVITAL Solución 100 mg/ml, solución x 200 ml

LURASIDONA
LURAP 20 mg, comprimidos x 30
LURAP 40 mg, comprimidos x 30
LURAP 60 mg, comprimidos x 30
LURAP 80 mg, comprimidos x 30

QUETIAPINA
QTP 25 mg, comprimidos x 30
QTP 100 mg, comprimidos x 30
QTP 200 mg, comprimidos x 30

VILAZODONA
VISDON 20 mg, comprimidos x 30
VISDON 40 mg, comprimidos x 30

PREGABALINA
PGB Multidosis 75 mg, comprimidos x 30

Por consultas sobre las presentaciones incluidas en el programa, llamá al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs).

¿Dónde puedo activar mi tarjeta?
Ingresá en la solapa Programa Pacientes, en nuestra página web y completá los datos requeridos. Llamá en forma gratuita al 0800 666 5555 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.


¿Qué necesito para generarla?

  • Receta de tu médico con número de matrícula del profesional (legible).
  • Dirección de correo electrónico propio o de un tercero.
  • Conexión a internet o asistencia de un tercero, en caso de ser necesario.
  • Haber leído y aceptado los términos y condiciones que figuran en la página web del programa.

La activación de la tarjeta se realiza por única vez.


¿Cómo debo proceder para activarla?
Vía web:

  • Ingresa a www.juntoavos.com.ar, solapa Programa Pacientes
  • Hacé click en Generá tu tarjeta
  • Completá los campos con la información solicitada.
  • Cuando finalices el procedimiento, recibirás un mail con la tarjeta para descargar en formato .pdf y .png.
  • Recibirás tu tarjeta adjunta en formato .pdf para guardar en tus documentos o en formato .png para guardar en tu galería de fotos.


Ante cualquier inconveniente, no dudes en comunicarte al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs) para obtener asistencia en el proceso.

¿Debo activarla antes de cada uso?
La generación y activación de la tarjeta se realiza por única vez antes del primer uso, pero recordá que esa activación es sólo para el/los medicamentos que están incluidos en el programa Junto a Vos.

Solo en las farmacias adheridas al Programa Junto a Vos.


¿Dónde encuentro el listado de Farmacias Adheridas?

  • Ingresando aquí
  • Llamando en forma gratuita al 0800 666 5555 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.


¿Qué necesito para realizar mi compra?

  • Receta del medicamento (con duplicado en caso de ser necesario).
  • Tarjeta activada.


¿Quiénes están autorizados a realizar la compra?

  • El titular de la tarjeta con la documentación detallada en el punto anterior.
  • Familiar o allegado del titular con la documentación detallada en el punto anterior.


¿Qué debo hacer si la operación resultó inválida?

  • La tarjeta no se encuentra activada.
  • La activación no se realizó con éxito.
  • La promoción dejó de existir.

Para informarte, llamá en forma gratuita al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs).

  • Ir a la opcion "Generar Tarjeta" y hacer nuevamente el proceso. El sistema le generara nuevamente la tarjeta con el número original.
  • Llamar al call center al 0800 666 5555 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Qué beneficios brinda el Programa Junto a Vos?
Los beneficios son descuentos en los medicamentos de INVESTI incluidos en el programa recetados por tu médico y en algunos casos, información acerca de las patologías a tratar.

Los descuentos, ¿se acumulan a los de las Obras Sociales y Prepagas?
Sí, los descuentos se acumulan a los de las Obras Sociales y Prepagas.
En caso de que la suma de los porcentajes de descuento provenientes de la Obra Social o Prepaga más el Programa Junto a Vos exceda el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. El descuento total nunca puede superar el 100% del valor del medicamento.

¿Cuál es el porcentaje de descuento al que puedo acceder?
El descuento puede variar según el medicamento que se te ha indicado, y según la duración y permanencia en el programa. Son determinados por INVESTI según sus políticas internas. Se calculan en base al precio al público del medicamento.
Por consultas sobre este punto, te aconsejamos contactarte por cualquiera de los medios habilitados.

¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios?
La vigencia de los beneficios es definida por INVESTI y está sujeta a cambios determinados por políticas internas sin previo aviso.
El tiempo de vigencia podés consultarlo al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs).

El beneficio, ¿puede variar de una compra a la siguiente?
Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios según criterio y políticas internas.

¿Puedo darme de baja del programa?
Si por alguna razón decidís darte de baja del programa, deberás llamar al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs) y manifestar tu deseo al operador quien procederá en consecuencia.

Para mayor información acerca del programa escribí a juntoavos@avanterlatam.com o llamá en forma gratuita al 0800 666 5555 (lunes a viernes de 10 a 16 hs).